Dicen que en la variedad está el gusto, ¡y en una bandeja de canapés hay para todos!
Aunque en la Navidad el dulce es el rey, también hay sitio para lo salado. En nuestras mesas es todo un clásico que se cuelen unos pequeños bocados irresistibles que pueden ser hechos en casa o comprados en algún establecimiento de confianza. Hablamos de los canapés.
Por estas fechas, en nuestro obrador de Calle Cruz de Alhaurín El Grande elaboramos de manera artesanal una exquisita selección de canapés con productos de primera calidad y con el toque especial que siempre nos gusta darle a nuestros productos.
Este año os traemos unas propuestas modernas y renovadas que esperamos que os sorprendan tanto como a nosotros (para bien). A continuación, os detallamos todos los bocados:
– Burguer de tinta de calamar con sobrasada y bacalao
– Bombón de salmón y eneldo
– Bombón de salchichón de Málaga
– Regañá alhaurina con paté a la naranja
– Milhojas caramelizadas de pollo a la moruna
– Eclair surprise (con una crema de morcilla y manzana)
Y es que…¿en qué mesa de Navidad falta una buena bandeja de canapés? ¡En ninguna! Así que lo único que tenéis que decidir es cuándo los vas a degustar. Estamos seguros de que ya tenéis claro el día y la compañía. Y recuerda: para adaptarnos a vuestras necesidades, podéis encontrar la bandeja pequeña y la bandeja grande.
¡Ojo! Si queréis disfrutar de nuestros canapés, solo tenéis que hacer un encargo en vuestra tienda más cercana. Nos gusta que los probéis recién hechos.
En conclusión: si has leído estas líneas, ya sabéis cómo acertar esta Navidad con los canapés 😉
*Ver todas nuestras tiendas, aquí
¡FELICES FIESTAS!