Los pasados días 22 y 23 de mayo tuvimos el privilegio de participar en una de las mayores citas internacionales de la alta gastronomía de todos los tiempos: se celebraba en el Club La Cabane de Los Monteros, en Marbella, la II edición del Marbella All Stars. El entorno hablaba por sí solo y solo podía augurar éxito.

El primer día, además de llevarse a cabo las últimas reuniones de la organización, estuvo dedicado al deporte y al networking con un divertido Torneo de golf de cocineros en Santa María Golf.

En la segunda jornada vinieron los platos fuertes. La primera mitad de la mañana discurrió con unas mesas de debate compuestas por profesionales de lo más variado para abordar diversos temas gastronómicos. Nuestro maestro panadero Antonio García, responsable de El Colmenero, formó parte de la mesa de salud y nutrición.

Tras esto, se dio paso a lo más esperado de la jornada: una pasarela de tendencias y experiencias gourmet, en la que se dio conocer a los profesionales de la alta restauración de Andalucía los productos de agroalimentación, vinos, licores o tendencias de la decoración.

Desde El Colmenero de Alhaurín quisimos presentar una amplia gama de hogazas y bocatas que revolucionaron a todos los que pasaban por delante ante el gran despliegue de productos que hicimos. Como novedades, destacaron una hogaza de viejos trigos con cebada, miso, avena, espelta, centeno, saraceno, quinoa, amaranto y soja; y unas burguers estilo brioche de tamaño maxi (300gr.) y de tamaño mini (10gr.). ¡Hasta Andalucía Directo nos hizo una entrevista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *